Fachada-Salinas-Car

SALINAS CAR

 Salinas Car Concesionario Oficial Citroën & DS Automobiles para la provincia de Almería con más de 50 años de experiencia. Empresa referente en el sector en Almería con más de 70 trabajadores, en constante crecimiento y evolución, buscando dar siempre lo mejor de nosotros.

En Salinas Car ponemos a su disposición un equipo comercial altamente cualificado y bien formado para asesorarle en la adquisición de su vehículo nuevo. Puede consultar con nuestros asesores comerciales cuales son las opciones más ventajosas y las soluciones de financiación que mejor se adapten a sus necesidades.

Disponemos de unas modernas instalaciones dedicadas a la venta de vehículos nuevos, usados y de ocasión, con un stock muy variado (desde vehículos económicos, seminuevos, de dirección y hasta kilometros 0 nuevos a estrenar), y un equipo comercial dispuesto a ofrecerle el asesoramiento que usted necesite en cada momento. Consúltenos sin compromiso.

También valoramos y recogemos su vehículo usado, tanto para la compra de un coche nuevo como uno de ocasión.

Además, destacan los departamentos de empresas y recambios, que se han convertido en una parte esencial de nuestros servicios. Por un lado, el departamento de empresas a través de un servicio personalizado, ha conseguido implementar el renting entre negocios y administraciones de toda la provincia de Almería, evitando así, que estas tengan que hacer un gran desembolso en la renovación de su parque automovilístico o se tengan que encargar de las gestiones administrativas de cada vehículo.

Por otro lado, el departamento de recambios gracias a su política y posicionamiento de precios, presta servicio a más de 120 talleres a lo largo y ancho de toda la región. Con un servicio de reparto diario, en el que los talleres pueden disponer rápidamente de sus pedidos en un breve periodo de tiempo.